Hipoges lanza su nuevo portal web inmobiliario con más de 30.000 inmuebles

El servicer líder en Asset Management, Hipoges, acaba de lanzar su nuevo portal inmobiliario, que ofrece a los usuarios acceso a más de 30.000 inmuebles en España, Portugal y Grecia. Este nuevo portal busca mejorar la experiencia del usuario, facilitando la búsqueda de inmuebles y ofreciendo una amplia gama de servicios.

Una de las novedades más destacadas es la unificación de la imagen del portal a la del Grupo Hipoges, lo que permite beneficiarse de la marca de uno de los servicers líderes en el Sur de Europa.

Según Nuno Antunes, Global Chief Real Estate Officer de Hipoges, “el lanzamiento de este nuevo portal nos permite ofrecer una amplia cartera de inmuebles a los usuarios y a los inversores, haciéndolo con los últimos avances en tecnología, lo que mejorará su experiencia de usuario y beneficiará las ventas de Hipoges”.

El portal ha simplificado la estructura de navegación y cuenta con secciones dedicadas a la compra, alquiler, inversión e incluso participación en subastas. Además, ofrece la opción de búsqueda por mapa o geolocalización de los inmuebles, permitiendo a los usuarios buscar inmuebles a través del dibujo de una zona o consultar aquellos cercanos a su ubicación actual. También es posible consultar los servicios cercanos al inmueble más importantes, como transporte, ocio, educación, centros de salud y superficies comerciales.

Además, la nueva web incluye un portal dedicado a inversores profesionales que buscan oportunidades de negocio para maximizar sus inversiones. Esta sección surge como respuesta a la creciente demanda de información directa sobre los miles de inmuebles singulares con los que cuenta la compañía por parte de inversores profesionales.

En resumen, el nuevo portal inmobiliario de Hipoges busca ofrecer una experiencia mejorada para los usuarios, facilitando la búsqueda de inmuebles y ofreciendo una amplia gama de servicios tanto para inversores como para aquellos interesados en participar en subastas. Este lanzamiento marca un paso importante para Hipoges en su compromiso por ofrecer soluciones innovadoras y a la vanguardia en el mercado inmobiliario.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×