Hidrology inaugura en Barcelona su tercer punto de venta para servir mejor a sus clientes

La empresa líder en el sector de la conducción, suministro y tratamiento de agua, Hidrology, ha anunciado la apertura de su tercera sede en España, ubicada en el municipio de Castellbisbal, en Barcelona. Con una instalación compuesta por una nave de 1.500 metros cuadrados y un área adyacente de 4.500 metros cuadrados para almacenamiento de material de grandes dimensiones, esta nueva sede refleja el continuo crecimiento y compromiso de la empresa para alcanzar la excelencia en la prestación de sus servicios y estar a disposición de todos sus clientes.

Hidrology, cuya sede principal está en Lleida y cuenta con una segunda instalación en Zaragoza inaugurada en 2014, se ha consolidado gracias a su acreditada experiencia en la distribución de sistemas completos para la conducción, el suministro, el saneamiento y el tratamiento del agua. La empresa se ha especializado en edificación, obra civil, regadíos y tratamiento del agua, y ha estado abasteciendo a profesionales e instaladores desde 1989.

Una de las características distintivas de Hidrology es su proximidad al cliente y al territorio, con conocimiento de las necesidades de los profesionales en la ejecución de obras e instalaciones, donde el suministro inmediato de materiales y una amplia oferta y gama de productos son esenciales.

El objetivo de la empresa es garantizar el 100% de suministro en obra, con el compromiso de expedir los pedidos en menos de 24 horas. La nueva nave de Hidrology en Castellbisbal está preparada para atender las demandas de los clientes en toda el área metropolitana de Barcelona y comarcas limítrofes.

El gerente de Hidrology, Daniel Camps, ha expresado su confianza en que esta nueva apuesta fortalezca la relación con los clientes ya existentes y dé a conocer la empresa a nuevos mercados, consolidando los proyectos de colaboración mutuos.

Con la apertura de esta nueva nave, Hidrology reafirma su compromiso para ofrecer soluciones de gestión y explotación del agua eficientes, innovadoras y de alta calidad a sus clientes en toda España. La empresa espera seguir creciendo y mejorando la atención con proximidad y compromiso de buen servicio.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×