Hernando anticipa solución inminente para el desarrollo inmobiliario de Río Guadalmena en Toledo

Hernando augura una solución "en el corto o medio plazo" para la promoción de viviendas de Río Guadalmena en Toledo

El consejero de Fomento, Nacho Hernando, ha informado durante una rueda de prensa este miércoles que hay una solución a la vista para la promoción de 86 viviendas de Protección Oficial situadas en la calle Río Guadalmena, en el barrio de Santa María de Benquerencia de Toledo, cuyas obras se encuentran sin finalizar. Hernando ha expresado optimismo en que la situación podrá resolverse en un plazo corto o medio.

El consejero ha explicado que el proyecto se había topado con un pequeño escollo burocrático que afectaba específicamente a cinco familias. Sin embargo, aseguró que esta complejidad se ha gestionado de manera efectiva, haciendo uso de “mano izquierda y sensibilidad” para superar el impasse.

Con esta cuestión ya resuelta, Hernando indicó que es posible proceder con la finalización de las obras de construcción, lo que permitirá finalmente poner las viviendas a disposición de los ciudadanos. Se espera así que la finalización de este bloque de viviendas favorezca la oferta de vivienda protegida en la ciudad y cumpla con el propósito de ser una solución habitacional para la comunidad.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×