Henry Cavill: Cómo los Mensajes Obsesivos de Fanáticos Cruzan la Línea del Respeto

Gracias a su trabajo como Superman, el actor Henry Cavill ha logrado cosechar un gran número de fanáticos, el cual lo han apoyado en sus estrenos y quedaron enamorados con la belleza y físico que este posee. En diferentes ocasiones, Cavill ha demostrado su amor por sus seguidores, los cuales recibían el cariño del mismo, durante sus presentaciones públicas o cuando lograban encontrarlo en las calles de Estados Unidos.

En los últimos meses, Henry Cavill se ha enfrentado públicamente a diferentes mensajes de sus fanáticos, los cuales lograron ruborizarlo, ya que la gran mayoría, eran mensajes totalmente subidos de tono y confesaban su amor por él. Descubre los polémicos mensajes que recibió el actor, los cuales dejaron al descubierto el lado más aterrador de los fanáticos de las celebridades.

Henry Cavill y un desafío que resulto ser algo tenebroso

Como parte de un desafío del medio BuzzFeed, Henry Cavill se enfrentó a diferentes mensajes de sus fanáticos o haters, donde descubrió el lado más oscuro de sus seguidores y aceptó las duras críticas de otros; con una mirada que lograba transmitir incomodidad, Cavill comenzó a leer los polémicos mensajes: “Solo puedo decir, que Henry Cavill puede folla… y partirme como la legitima pu… de Superman. Es muy amable de tu parte y agradezco tu honestidad, pero no debes lastimarte, ten cuidado”.

Mientras el desafío avanzaba, Henry Cavill demostraba cada vez más su horror por los dichos de sus fanáticos más brutales: “Dejaría que Cavill me partiera en dos, solo aviso”. Gracias por avisar. ¿Qué diablos hace la gente en sus tiempos libres?”. Por último, Henry Cavill se topó con el mensaje más polémico, pues en este, su desesperada fanática, dejó al descubierto su manía por el cuerpo del actor: “Estoy 99% segura de que la tiene grande. Me derrito con tan solo pensarlo” ¿Qué hay del 1%? Solo pregunto y no haré más comentarios”.

A diferencia de Cavill, estas celebridades lograron enamorarse de sus fanáticos luego de recibir sus mensajes

A diferencia de Henry Cavill, el cual quedó sumamente avergonzado por los mensajes que llegaron a sus manos, diferentes actores y actrices que triunfaron en la industria, lograron enamorarse de un fanático que demostró su amor con mensajes o palabras; el caso más especial, es el de Adam Sandler, que luego de descubrir que Jacqueline Titone le había confesado su amor a una persona muy cercana, decidió comenzar una relación amorosa con ella. Según los allegados, Titone le había mandado un mensaje a Rob Schneider, amigo y compañero de Sandler, donde le confesaba su amor, es por ello que Rob, tomó la decisión de ser la persona que sirvió como conexión; gracias a esta relación, ambos se convirtieron en padres.

Por su parte, gracias al amor que le transmitía por cartas Adam Shulman (el cual se consideraba el fanático número 1) la actriz Anne Hathaway logró enamorarse de él y decidió comenzar un romance. Gracias a esta relación, según la misma Hathaway, pudo dejar en el pasado su tormentosa relación con Raffaello Follieri, la cual intento estafarla luego de separarse, buscando destruir por completo las emociones de la actriz.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio