Haaland cierra una semana perfecta y el City avanza a semifinales con una gran victoria.

Otras noticias que te pueden interesar:

Manchester City no tuvo piedad con el Burnley y goleó 6-0 en la jornada 10 de la Premier League. Uno de los grandes protagonistas del partido fue el delantero noruego, Erling Haaland, quien anotó un hat-trick ante los Clarets. Además, la exhibición de los de Guardiola contó con otros dos futbolistas que destacaron: Palmer y Julián Álvarez quienes también anotaron un doblete cada uno.

Durante el desarrollo del partido, la superioridad del Manchester City fue evidente. Apenas iniciado el encuentro, el equipo de Haaland ya se adelantó en el marcador gracias a un gol de Palmer en el minuto 4. Poco después, el noruego anotó su primer gol en el minuto 22, tras una gran jugada colectiva.

La situación se complicó aún más para el Burnley cuando Julián Álvarez hizo el tercero a los 27 minutos de partido. Esta ventaja fue ampliada por Haaland en el minuto 40, tras una nueva jugada colectiva. Con este resultado, los de Guardiola se fueron al descanso con una amplia ventaja.

Ya en la segunda mitad, los locales mantuvieron la presión y Haaland se encargó de anotar su tercer gol personal a los 67 minutos de partido. A pesar de la gran actuación de los visitantes, los de Guardiola no bajaron la intensidad y Julián Álvarez logró marcar el quinto gol del partido en el minuto 77. Finalmente, Palmer cerró la goleada con el sexto gol en el minuto 87.

Con esta victoria, el Manchester City llega a los 28 puntos y se ubica en el segundo puesto de la tabla de posiciones de la Premier League, justo detrás del Liverpool. Por su parte, el Burnley se mantiene en la posición número 19 de la clasificación, con tan solo 2 puntos.

Esta noticia es un resumen informativo de noticias, puedes ampliar esta información puedes buscar en Google News o tu diario online favorito.

Noticias relacionadas

Scroll al inicio
×