Gutiérrez y diversas entidades se unen para proteger el agua de Castilla-La Mancha

El PSOE de Castilla-La Mancha ha anunciado una nueva campaña de grandes alianzas para defender los derechos de la región en materia de agua. Sergio Gutiérrez, secretario de Organización del partido, ha destacado la importancia de trabajar junto a la sociedad civil, los ayuntamientos y otras organizaciones para garantizar la autonomía y autoestima de Castilla-La Mancha en este tema.

En una reunión en Talavera de la Reina, Gutiérrez ha criticado la postura del PP, que busca llevarse toda el agua de la región al Levante español. Ha instado a los ayuntamientos ribereños del Tajo, como Talavera de la Reina, a unirse en la defensa de sus derechos y a dejar de lado las consignas de Génova.

Además, el dirigente socialista ha denunciado la falta de acción del alcalde de Talavera, del PP, en la defensa del Tajo y en la promoción de infraestructuras y inversiones para la ciudad. Ha expresado su preocupación por el “freno de mano” impuesto por el equipo de Gobierno local, que afecta negativamente a los talaveranos.

El PSOE se compromete a seguir proponiendo iniciativas para impulsar el desarrollo de Talavera, como la puesta en valor de Villa El Saucedo y el respaldo del Gobierno regional a los proyectos de la ciudad. En definitiva, el partido busca mantener la velocidad de crucero en el crecimiento y el bienestar de Talavera de la Reina, trabajando de la mano de la sociedad y las instituciones en defensa de los intereses de la región.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×