Guasp denuncia que el comunismo disfrazado de Díaz debería denominarse «Restar» y que reduce las libertades y derechos.

Guasp asegura que Díaz "trae un comunismo maquillado que debería llamarse 'Restar'": "Nos quita derechos y libertades"

La candidatura de Sumar, presentada por Yolanda Díaz, ha sido objeto de críticas por parte de la portavoz nacional de Ciudadanos, Patricia Guasp. Esta ha afirmado que la candidatura debería llamarse «Restar», ya que a su parecer, resta derechos y libertades a los españoles y busca consolidar el partido comunista en España.

Guasp ha destacado la importancia de que Ciudadanos se haga decisivo en Albacete, Castilla-La Mancha y en el país para evitar lo que, a su juicio, representa Díaz y su candidatura. Asimismo, ha arremetido contra el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, a quien ha acusado de ser el precursor de la inflación en la región castellanomanchega, lo que dificulta llenar el carro de la compra.

La portavoz de Ciudadanos también ha señalado que García-Page es el culpable de que Castilla-La Mancha sea la tercera comunidad autónoma con mayor abandono escolar y ha destacado que los ciudadanos no merecen estar en el vagón de cola con estos datos.

También te puede interesar:  Iniciativa Humanitaria 'Voluntariado Express' Proveerá Refugio a 1.200 Individuos en Situación de Calle en 26 Ciudades, Incluyendo Tres en Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio