Gonzalo Redondo hace un llamado al voto progresista para contrarrestar las políticas de PP y VOX

El candidato del PSOE al Congreso de los Diputados por la provincia de Ciudad Real, Gonzalo Redondo, en un encuentro con la ciudadanía en Los Cortijos, ha pedido concentrar el voto progresista en el PSOE para poder frenar las políticas de retroceso que, según él, buscan implementar PP y VOX. Este encuentro contó también con la participación de la portavoz del Partido Socialista en el municipio, Lara López.

Redondo enfatizó la importancia de votar en las próximas elecciones del 23 de julio, señalando que los ciudadanos deben elegir un partido que defienda el progreso y trabaje por un futuro mejor. “Tengo que pedir a la ciudadanía que vote al PSOE porque es la única forma de conseguir una mayoría que detenga las políticas que la ultra derecha lleva meses esbozando y que el PP ha decidido respaldar», sostuvo Redondo.

El candidato aseguró que todos los avances sociales de España han venido de la mano del PSOE, mientras que los retrocesos se deben al PP. Hizo hincapié en que la lucha no es solo por su partido, sino por los derechos de los trabajadores, la dignidad de los pensionistas, la cultura, la ciencia, los jóvenes y las mujeres.

Los dirigentes socialistas presentaron las metas de su programa electoral, que incluyen consolidar el crecimiento económico, crear más empleo con mejores salarios y promover una estrategia nacional para el trabajo flexible. La idea es que «los españoles trabajen para vivir y no vivan para trabajar».

Entre las propuestas destacadas, Redondo y López mencionaron las medidas de transición ecológica para proteger el medioambiente y el mundo rural, además de abordar la despoblación de los pueblos y enfrentar el cambio climático. «Nos afecta a todos y ahora, en mayor medida, a nuestros agricultores y ganaderos y es una realidad que está aquí. Lo que proponen las derechas es ignorarla frente a nuestras propuestas de avance», criticó Redondo.

Para finalizar, los dirigentes del PSOE apelaron a la solidaridad de todos los ciudadanos, tanto de la España rural como de la urbana, y de aquellos que anteriormente votaron por otras opciones políticas. Redondo y López concluyeron su llamado recordando que, a pesar de las diferencias de opinión en ciertas cuestiones, todos comparten el deseo fundamental de que España avance y no retroceda.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio