Globalcaja presenta 'No es lo mismo', la nueva campaña con la que muestran al público su compromiso y cercanía

Globalcaja presenta 'No es lo mismo', la nueva campaña con la que muestran al público su compromiso y cercanía

La entidad financiera Globalcaja lanza su nueva campaña ‘No es lo mismo’, con la que pretenden acercar al público «su esencia» y compromiso con «las personas y el mundo rural». Con un spot de 90 segundos, protagonizado por profesionales del banco y clientes reales, la compañía pone de relevancia la importancia de la cercanía en todos los aspectos, desde el comercio de proximidad, las raíces o la familia, hasta la atención al cliente, haciendo gala de «ofrecer un sistema diferente al modelo de impersonalización de otras bancas».

«Nosotros ofrecemos algo diferente, ofrecemos cercanía, atención a pie de calle y compromiso, y es lo que hemos querido reflejar en el vídeo con un casting creíble, compuesto por clientes reales como Alberto Gualda, donde también se aprecian nuestros proyectos sociales, como el vivero Fundación Asla de Asprona», ha explicado la responsable de Comunicación y Marca, Lucía Mallol.

Del mismo lado, el director general de Globalcaja, Pedro Palacios, se ha referido a la filosofía de la entidad, «no es lo mismo decir, que hacer», reflejada también en el vídeo, y que ha querido detallar en datos.

«Cuando decimos que estamos cerca, nos referimos a que tenemos más del 50 por ciento de las oficinas bancarias de Cuenca y casi el 40 por ciento de Ciudad Real y Albacete», ha indicado, defendiendo igualmente su compromiso contra la despoblación rural, con 120 oficinas en poblaciones de menos de 1.000 habitantes.

«Hemos conseguido que casi 1.000 trabajadores de la tierra se hayan quedado aquí, hemos contratado a casi 500 personas en los últimos 10 años y otorgado más de 650 becas para dar una primera oportunidad laboral a los jóvenes, por todo esto, somos una banca de personas para personas», ha señalado.

El spot ya se ha emitido en exclusiva en las proyecciones del Festival Internacional de Cine de Albacete Abycine y se distribuirá en cuñas de radio, prensa escrita y medios digitales, así como en televisión en un formato reducido de 20 segundos.

También te puede interesar:  Xenon Spain celebrará el Orgullo en Valdepeñas con un monólogo en el que da vida a una monja aspirante a misionera

«Llevamos más de 60 años haciendo nuestro trabajo, queríamos también dar las gracias a todos los que lo han hecho posible, a socios y clientes, así como animar a otras personas a unirse a nosotros», ha finalizado Palacios.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio