El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, centra toda su actividad institucional a lo largo de este miércoles en Talavera de la Reina (Toledo).

García-Page firma el convenio con el Ayuntamiento de Talavera para desarrollar la Plataforma Logística en la ciudad 1

El jefe del Ejecutivo autonómico firmará con la alcaldesa la localidad, Tita García Élez, un protocolo de colaboración para impulsar y desarrollar la Plataforma Logística en Talavera de la Reina. El futuro espacio, denominado ‘T-T’, de Transporte y Tecnología, cuenta con más de dos millones de metros cuadrados de suelo industrial.

Gas Renovable

La rúbrica se desarrolla después de la inauguración de la jornada ‘El futuro del gas renovable en España’, que se celebrará en el Centro Cultural Rafael Morales y al que el presidente llegará acompañado por el consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero.

Las energías renovables son una de las apuestas claras del Ejecutivo, que ha puesto a Castilla-La Mancha en los primeros puestos del país en generación de energías limpias. De hecho, uno de cada cinco megavatios de energía limpia en España sale de Castilla-La Mancha. El gas renovable es una alternativa sostenible y económicamente competitiva para la lucha contra el cambio climático que ya es una realidad en varios países de Europa.

UCLM en Talavera de la Reina

La asistencia a los actos conmemorativos del 25 aniversario de la implantación de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en Talavera de la Reina, pondrá el cierre a la agenda oficial del jefe del Ejecutivo autonómico en la Ciudad de la Cerámica para este miércoles.