Francisco Pérez: “El trabajo y el esfuerzo de la JCCM, con Page al frente, se traduce como bien sabe el PP en inversiones en todos y cada uno de los pueblos de la provincia”

El secretario de Política Municipal del PSOE provincial de Ciudad Real, Francisco Pérez Alonso, lamentó que el Partido Popular siga utilizando una política nefasta de intentar desacreditar el trabajo del gobierno de Castilla-La Mancha a través del uso exclusivo de mentiras y declaraciones demagógicas.

Francisco Pérez: “El trabajo y el esfuerzo de la JCCM, con Page al frente, se traduce como bien sabe el PP en inversiones en todos y cada uno de los pueblos de la provincia” 1

El Partido Popular, añadió, “sabe como el presidente Emiliano García-Page está al frente de un equipo de gobierno que se ha ocupado y preocupado de llevar a todos los pueblos de esta provincia importantes inversiones para hacer frente a la grave crisis económica que la pandemia ha traído”.

Las PYMES, el sector de los autónomos y los hosteleros, por nombrar algunos sectores, comprobaron como el gobierno estuvo siempre de su lado, “ocupándose de poner en marcha líneas de subvenciones que amortizaran, al menos en parte, la grave situación económica que trajo la pandemia”, asegura el secretario socialista.

Por eso Pérez se preguntó ¿Dónde está ese Partido Popular, que debería sumar o intentarlo al menos, para la recuperación de la economía de esta provincia?

También te puede interesar:  Retoman  los trabajos de renovación del césped artificial y sub-base de los campos anexos al estadio Sánchez Menor de Puertollano

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio