FISIO ACTIVE cambia de nombre a KABAT: roll-on efecto frío-calor disponible en todos los canales de venta

KABAT, el gel roll-on de efecto frío-calor que revoluciona la lucha contra el dolor muscular

El dolor muscular es algo común que afecta al 95% de los españoles de forma regular. Ante esta problemática, una nueva solución llega al mercado prometiendo un alivio rápido y eficaz: KABAT, el gel roll-on de efecto frío-calor.

Desarrollado con una formulación de alta calidad a base de ingredientes naturales, no tóxicos y antialérgicos, KABAT es adecuado para cualquier persona que sufra dolores causados por esguinces, rigidez muscular, artritis y dolores articulares. Además, no tiene contraindicaciones y puede utilizarse regularmente, lo que lo convierte en un producto imprescindible para los deportistas habituales. Incluso es apto a partir de los 3 años de edad.

Una de las principales características de KABAT es su formato roll-on, que permite una aplicación fácil y cómoda. El gel se absorbe rápidamente, dejando un agradable olor y una sensación de frío-calor que proporciona alivio casi inmediato. Adicionalmente, garantiza una aplicación limpia y uniforme, sin manchas en la ropa, lo que lo convierte en una opción cómoda para aliviar el dolor sobre la marcha.

Según estudios recientes de la Asociación Española de Fisioterapeutas (AEF), el dolor de espalda (85%) y el dolor de cuello (54%) son los dolores musculares más habituales experimentados por los españoles. Con KABAT ya disponible en todos los canales de venta, quienes sufren este tipo de dolores pueden encontrar alivio de forma segura y natural.

El nombre deriva del método Kabat, una técnica de fisioterapia que ha demostrado su eficacia para aliviar el dolor muscular, por lo que es la inspiración perfecta para el nombre de este revolucionario gel roll-on.

“Estamos encantados de introducir KABAT en el mercado”, afirma Felipe Armendáriz, Director de Ventas de Stratton, distribuidor exclusivo de KABAT para todos los canales de venta. “Su formulación única y su formato roll-on lo convierten en una solución cómoda y eficaz”.

Acerca de Stratton
Stratton Suministros se ha convertido en uno de los proveedores de productos sanitarios con mayor crecimiento en España. Cuenta con la licencia de importador sanitario concedida por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), lo que garantiza la eficacia y fiabilidad de sus productos.

Sin duda, KABAT es una innovadora solución para el dolor muscular que promete dar alivio de forma rápida y segura, convirtiéndose en una opción ideal para todos aquellos que buscan una alternativa natural y efectiva.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×