Finalizadas las obras de mejora en la CM-5006 a su paso por Marrupe, por donde pasará la Vuelta Ciclista a España

Finalizadas las obras de mejora en la CM-5006 a su paso por Marrupe, por donde pasará la Vuelta Ciclista a España

El Gobierno de Castilla-La Mancha mejora la seguridad vial en la CM-5006 en la localidad toledana de Marrupe, al mismo tiempo que se ha llevado a cabo la rehabilitación de firme de la CM-5001 desde Talavera de la Reina a San Román de los Montes con una inversión cercana al millón de euros.

Además, se ha procedido a la mejora de un tramo de la CM-5100 en la zona del Polígono Industrial de Pepino con una inversión de 160.000 euros, ha informado en nota de prensa el Gobierno regional.

Las obras de esta actuación, que ha supuesto una inversión de 121.000 euros, se han acelerado para que estuvieran listas ante la próxima celebración de una etapa de la Vuelta Ciclista a España que discurrirá por este punto y con ello, el Gobierno regional colabora con este evento deportivo.

Las obras han consistido en el cerramiento de una glorieta y con ello, la mejora de las características superficiales del firme, así como otras encaminadas al mantenimiento de la carretera y a mejorar la seguridad de la circulación, como son la limpieza y el reperfilado de cunetas y la renovación y adecuación de la señalización, el balizamiento y las defensas.

También te puede interesar:  Ciudadanos le pide a García-Page incluir a los autónomos en sus medidas de apoyo a trabajadores y empresas

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio