Fiestas de San Juan en la barriada Fraternidad de Puertollano del 23 al 26 de junio

fiestas de san juan barriada fraternidad puertollano

Del 23 al 26 de junio, la barriada Fraternidad de Puertollano (Ciudad Real) celebrará sus fiestas de San Juan. Serán varias las actividades organizadas para dichas fiestas, tales como hoguera, verbenas, juegos tradicionales y actividades infantiles organizadas por la Asociación de Vecinos y una amplia programación religiosa dedicada al Santo.

Fiestas de San Juan en la barriada Fraternidad

Será el 23 de junio cuando se inicien las fiestas en la barriada Fraternidad.  Darán  inicio a las 22 horas con la verbena popular con la voz de Alfredo y a las doce de la noche se encenderá la hoguera en la explanada de la Asociación de Vecinos, en la que ofrecerá limonada a los asistentes.

La inauguración oficial será el viernes, 24 de junio, a las 21 horas, con reparto de montaditos y limonadas y una hora más tarde comenzará la verbena popular con el trío “Nueva Generación”.

Hogueras en las Fiestas de San Juan

El barrio Fraternidad de nuevo vivirá una nueva de verbena el sábado, 25 de junio, a las 22 horas, con el trío “Pasión” y el domingo, día 26, a las 12,30 horas, habrá juegos tradicionales para niños con regalos para participantes en la plaza Almagro.

Unas fiestas que concluirán con la entrega de trofeos a las 22 horas en la plaza Asunción y la verbena popular con “Alfredo”.

Actos religiosos

Unas actividades que se completan con la programación religiosa en la parroquia de San Juan Bautista con la bendición y reparto de los Corderitos a las 18 horas el 22 de junio; santa misa y ofrenda floral a las 19,30 horas el jueves día 23. La festividad de San Juan se celebrará el día 24, a las 20 horas, con eucaristía y una hora más tarde se iniciará la procesión con la imagen del santo y el día 25, a las 19,30 horas se oficiará una misa por los difuntos del año.

También te puede interesar:  La muestra de belenes con 29 piezas de los fondos donados por el artista Juan Ramírez de Lucas abierta hasta el 6 de enero en el Museo Municipal de Albacete

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio