La empresa Fersay, especializada en la distribución de recambios y accesorios para electrodomésticos y electrónica, ha experimentado un notable aumento en la venta de piezas de repuesto para frigoríficos y arcones durante los últimos dos meses. Este incremento ha sido especialmente significativo en el mes de junio, evidenciando una creciente demanda por parte de los consumidores.
Entre los productos más solicitados se encuentran los cajones, botelleros y estantes, elementos esenciales para el correcto funcionamiento diario de los frigoríficos. La demanda de estos repuestos resalta la necesidad de mantener estos aparatos en condiciones óptimas de funcionamiento, así como el inevitable desgaste que sufren con el uso cotidiano.
Noelia Carrasco, Directora de Marketing de Fersay, destaca la relevancia de este fenómeno en el mercado, subrayando que el incremento en las ventas «refuerza la importancia de nuestros productos y la confianza que los clientes depositan en nuestra marca para mantener sus electrodomésticos en óptimas condiciones».
El aumento en el precio de los electrodomésticos nuevos ha impulsado a muchos consumidores a optar por reparar en lugar de reemplazar sus equipos actuales, lo que ha conducido a un aumento en la demanda de repuestos. Además, una creciente conciencia sobre la sostenibilidad y la reducción de residuos ha animado a más usuarios a elegir la reparación, en lugar de la sustitución, alineándose con prácticas más ecológicas.
Fersay ha respondido a esta tendencia fortaleciendo su inventario y cadena de suministro para asegurar una alta disponibilidad de productos, satisfaciendo así las necesidades de los consumidores de manera eficiente. La compañía ofrece un catálogo impresionante con más de 150.000 referencias, incluidos repuestos, consumibles y accesorios para electrodomésticos de las marcas líderes en el mercado, así como recambios para electrónica y una gama en crecimiento de productos de marca propia de pequeño aparato electrodoméstico.
Dirigido tanto a clientes profesionales, como a los consumidores finales que buscan productos o accesorios que no requieren intervención técnica, Fersay abastece desde cajones de frigorífico hasta mandos a distancia, pasando por baterías y soportes para televisores.
Con una facturación de 9 millones de euros en 2023, Fersay se consolida como líder en el sur de Europa en el sector de exportación de accesorios y repuestos para la electrónica y electrodomésticos del hogar. Su éxito no solo se debe a la amplia oferta de productos sino también a su capacidad de adaptación a las nuevas tendencias de consumo y a la especialización en servicios logísticos para multinacionales y la gestión de servicios técnicos.
Para más información sobre Fersay y su amplio catálogo de productos, visitar su sitio web: www.fersay.com.