Ferraz protege sus ganancias, se muestra dubitativo sobre los aliados y cuida a Barcelona y Valencia.

El PSOE tiene la estrategia de enfocar las elecciones locales y autonómicas del 28 de mayo en la marca propia de sus alcaldes y presidentes autonómicos. Incluso los mandatarios más cercanos a Pedro Sánchez quieren que los comicios sean en clave local y autonómica y no una primera vuelta de las elecciones generales. El enfoque es opuesto al que pretende el PP. La dirección federal del PSOE quiere aprovechar los comicios para destacar las medidas del Gobierno y tener en mente las elecciones generales de diciembre. La fragmentación de la derecha en tres siglas en 2019 representa un desafío para el PSOE.

Esta noticia es un resumen informativo, puedes ampliar esta noticia puedes buscar en Google News o tu diario online favorito.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.