1ª Feria Regional de proveedores de hostelería y alimentación el 9 y 10 de mayo en el pabellón de muestras de Fercam en  Manzanares

feria regional proveedores hosteleria manzanares

La primera feria regional de proveedores de hostelería y alimentación organizada por Efran Distribuciones, se celebrará este mayo en Manzanares (Ciudad Real). Este evento será los días 9 y 10 de mayo en el pabellón de muestras del Fercam.

Primera feria regional de proveedores de hostelería y alimentación

Este interesante evento comercial, es  impulsado por Efran Distribuciones, en el que se darán cita 20 expositores del sector. Además de los diferentes stands, habrá también demostraciones de cocina en vivo.

El gerente de la empresa, Eduardo García, y la jefa del área de Ferias Comerciales, Antonia de la Chica, han dado a conocer todos los detalles.

El gerente de la empresa Efran, Eduardo García, informó que durante las dos jornadas se podrán conocer los productos que ofrecen: desde los más tradicionales como yogures, leches, harinas, fiambres o nata…  hasta las últimas novedades que cada vez se están imponiendo más en el mercado, como es el caso de la comida BioLife.

García anunció que, paralelamente, los expositores realizarán demostraciones y cocina en vivo, para que los asistentes puedan conocer algún “truco culinario” de cara a sacar el mayor rendimiento a las materias primas.

Con el apoyo del ayuntamiento manzanareño

Una muestra de proveedores de hostelería y alimentación, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Manzanares, al igual que el resto de ferias comerciales que se desarrollan en la localidad, según declaró Antonia de la Chica, jefa del área.

Una feria que se desarrollará en el pabellón de muestras de Fercam en horario de 11 de la mañana a 8 de la tarde ininterrumpidamente, y cuya entrada es para profesionales, previa invitación.

También te puede interesar:  La planta de Tratamiento de la Fracción Orgánica y Resto de Residuos Urbanos en Almagro trata unas 145.000 toneladas anuales

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio