Las Ferias y Fiestas de agosto en honor al Santísimo Cristo de la Vega en Socuéllamos dieron inicio anoche

feria fiestas santisimo cristo vega socuellamos

Anoche dieron inicio las Ferias y Fiestas de agosto en honor al Santísimo Cristo de la Vega en el pueblo de Socuéllamos. Ocasión muy especial que ha contado con la presencia del presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero.

Ferias y Fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Vega

Caballero ha expresado que estas fiestas son «un punto de encuentro y reencuentro para todas las personas que por diferentes motivos tuvieron que dejar la localidad y vuelven a ella con motivo de sus fiestas».

Junto a la alcaldesa de la localidad, Elena García Zalve, Caballero invitó a todos y a todas a disfrutar de las fiestas celebrando lo que somos, nuestras tradiciones, nuestros orígenes, nuestra gastronomía y nuestra cultura.

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Vega entregó  insignia a Caballero

Las autoridades se dirigieron al recinto ferial en el desfile inaugural y visitaron a las peñas locales. La Hermandad del Santísimo Cristo de la Vega entregó al presidente de la Diputación de Ciudad Real una insignia en la entrega de medallas a los nuevos hermanos.

Caballero dio la enhorabuena a su alcaldesa así como a todo su equipo por elaborar un programa de fiestas adaptado a todos y con multitud de actividades culturales, deportivas y de ocio pensadas para todos los públicos.

Antesala a Manchavino

En este sentido, puso de manifiesto la vinculación del municipio con el sector vitivinícola en «un mar de viñedos» y destacó que estas fiestas sirven como antesala a Manchavino, donde Socuéllamos celebra la cultura en torno al vino y su tradición coincidiendo con la vendimia.

El presidente de la institución provincial quiso poner en valor el buen momento que vive la localidad gracias al buen trabajo que está realizando Elena García Zalve, su alcaldesa, y todo su equipo al frente del ayuntamiento atendiendo las necesidades de sus vecinos y vecinas y trabajando en lo urgente sin olvidar lo importante. Las Ferias y Fiestas 2022 de Socuéllamos vuelven tras la pandemia con normalidad.

También te puede interesar:  Las fiestas de San Antonio en El Villar de Puertollano inician hoy a las 8 de la tarde

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio