Felpeto mantendrá un encuentro con la UCLM y la UAH la semana del 15 de enero para estudiar los planes estratégicos y redactar los contratos-programa

Toledo. 21 de diciembre de 2017.- El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha adelantado hoy que mantendrá una reunión de trabajo la semana del 15 de enero con el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, y de la Universidad de Alcalá de Henares (UAH), Fernando Galván, para estudiar los borradores de los planes estratégicos de ambas Instituciones académicas y en virtud de esto redactar ambos contratos-programa.
 
Felpeto, que ha adelantado este encuentro en las Cortes de Castilla-La Mancha, ha añadido también que es una prioridad para el Gobierno de Emiliano García-Page aprobar sendos contratos-programa para garantizar a medio plazo la oferta educativa, las infraestructuras -muy importante para Guadalajara- y las ayudas a la investigación de ambas Instituciones académicas.
 
El consejero de Educación, Cultura y Deportes también ha subrayado que el lugar elegido para la celebración de dicha reunión serán los servicios centrales de la Consejería que dirige.  

También te puede interesar:  La Asociación de Empresarios Feriantes de la Feria de Albacete ofrecerá dos días de precios populares

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio