Felicitación a los galardonados en la gala del XXV ‘Día Institucional del Fútbol de Castilla-La Mancha’

La viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, ha asistido a la gala del XXV ‘Día Institucional del Fútbol de Castilla-La Mancha’, que se ha celebrado en el Museo Paleontológico de Castilla-La Mancha (Cuenca). En este acto, la viceconsejera, acompañada del director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste, ha lanzado un mensaje de felicitación para todos y todas las premiadas.

En el mismo contexto, ha agradecido a la Federación de Fútbol regional todo el esfuerzo que realiza para que el deporte “por excelencia en nuestra tierra siga creciendo desde la base hasta el ámbito profesional”.

En la gala, han sido reconocidos los clubes de Fútbol y Fútbol-Sala que han sido premiados, bien por su ascenso o bien por ser campeones en sus respectivas categorías; los goleadores de la temporada; se han entregado las menciones especiales y los Trofeos Juego Limpio y el Premio Quito y Sancho; y también se ha reconocido, a título póstumo, la labor de Apolonio Martínez Gómez y Julián Trigueros, dos figuras vinculadas a este deporte.    

También te puede interesar:  Lgalia Mahajub Sidi Abas y Jesús Lozano Toledo ajedrecistas de Miguelturra con exitosa participación en el Campeonato de Valdepeñas

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio