Familias de desaparecidos exigen «hechos y respuestas» para erradicar la incertidumbre.

La hermana de Rosa Arcos Caamaño desapareció en agosto de 1996, dejando su coche cerca del Faro de Corrubedo con todas sus pertenencias, pero sin rastro de ella. Desde entonces, la familia ha vivido en la incertidumbre, angustia y preocupación. El calvario empezó desde las primeras horas de la desaparición, y las sensaciones que sintieron nunca se borrarán de sus mentes. La búsqueda y la recepción de información se convirtieron en una lucha sin fin para la familia. A pesar de los años que han pasado, todavía buscan respuestas y justicia para María José.

Esta noticia es un resumen informativo, puedes ampliar esta noticia puedes buscar en Google News o tu diario online favorito.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.