Abierta la exposición del I Concurso de Fotografía Industrial  de Asociación de Empresarios del Polígono de Manzanares

exposicion fotografia industrial poligono manzanares

Abierta hasta el 20 de julio la exposición del I Concurso de Fotografía Industrial que son 15 creaciones que se completan con la presentada por la organización. Y que se pueden visitar en la Biblioteca Pública Municipal ‘Lope de Vega’ de Manzanares (Ciudad Real).

Exposición del I Concurso de Fotografía Industrial

El concurso tiene como objetivo, dar a conocer el patrimonio industrial de la localidad a través del lenguaje artístico de la fotografía. Así lo ha señalado Abraham López, gerente de Aempoman: “queríamos trasladar de una forma más visual el valor que aporta el Polígono Industrial de Manzanares a la ciudad”. Para la asociación, esta ha sido una primera edición que ha arrancado con fuerza y mucha calidad.

La asociación ha contado con la colaboración del Ayuntamiento en la puesta en marcha de este concurso, así como la instalación de la exposición, a través del área de Cultura.

La muestra aporta “un valor añadido a nuestras empresas”

Tal y como ha señalado el concejal responsable, Candi Sevilla, esta muestra le aporta “un valor añadido a nuestras empresas”, ya que refleja aquellos aspectos menos visibles de su hacer diario, y desde un punto de vista artístico. “Es la primera vez que los fotógrafos han podido pasar a las empresas que están constituidas dentro de Aempoman y captar su trabajo e instalaciones, y eso es muy interesante”.

El jurado, compuesto por el concejal de Cultura, Candi Sevilla; el presidente de la Asociación Fotográfica ‘Manzanares’, José Luis Marchán; y el secretario de Aempoman, Ramón López-Peláez, ha resuelto que la instantánea ganadora sea ‘El mundo al cuadrado’ de Andrés Fernández García, que ha retratado la empresa Damaceite. Asimismo, las finalistas han resultado: ‘Totas’, de Justo Madueño de la Bella en Tosfrit; ‘Reflejos rosados’, de Virginia Caro Gomez-Pastrana, de Bodegas Isidro Milagro; y ‘Detalles’, de David Ballesteros Fernández en Miguel Bellido.

– patrocinadores –

Amazon Prime para niños

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba