Exitosa undécima edición de Noches de Mar y Tierra, las veladas en el Palacio de Viso del Marqués

Con lleno absoluto y dos actuaciones brillantes, la de la Coral Polifónica de Puertollano y la de la formación de cuerda Arnoia Ensemble, se han convertido en un éxito sin precedentes la undécima edición de “Noches de Mar y Tierra”, las tradicionales veladas de Viso del Marqués (Ciudad Real) que se celebraron el pasado fin de semana en el Palacio de Don Álvaro de Bazán con la gastronomía y la música como protagonistas.

Exitosa undécima edición de Noches de Mar y Tierra, las veladas en el Palacio de Viso del Marqués 1
La inauguración de la iniciativa cultural que organiza el Ayuntamiento de la localidad en colaboración con la Armada Española y el Museo Naval, y el patrocinio de la Diputación Provincial de Ciudad Real, arrancó como es habitual con el pasacalles de la banda de música y la arriada de la bandera española.

La diputada regional Lola Merino, el alcalde de Viso, José Calzada, y el concejal de Cultura, Julián García, fueron los encargados de cortar la cinta inaugural de este multitudinario acto en el que no faltaron otros miembros de la Corporación así como representantes políticos de distintas formaciones, entre ellos el diputado nacional Francisco Javier Fernández o el diputado provincial Miguel Ángel Valverde, entre otros.

En la ceremonia de apertura, el alcalde, en su primer acto oficial, destacó la importancia de estas veladas para el pueblo de Viso del Marqués y como símbolo de la unión y las buenas relaciones que la localidad mantiene con la Armada Española. El regidor aseguró que cada año hay más personas que se desplazan a la localidad para vivir en primera persona esta experiencia única.
Exitosa undécima edición de Noches de Mar y Tierra, las veladas en el Palacio de Viso del Marqués 2

“Noches de Mar y Tierra” es un acto cultural que se divide en dos jornadas en las que todos los asistentes pueden disfrutar de un cóctel-cena en los Jardines de Palacio y posteriormente un concierto. En esta oportunidad, las actuaciones estuvieron a cargo de la Coral Polifónica de Puertollano que ofreció a los asistentes un amplio repertorio musical de clásicos, y de Arnoia Ensemble, que hizo vibrar al público con bandas sonoras y temas actuales de música pop y rock.
Exitosa undécima edición de Noches de Mar y Tierra, las veladas en el Palacio de Viso del Marqués 3

También te puede interesar:  Conclusiones del informe de la UCLM sobre los hundimientos ocurridos el pasado enero en  Tomelloso

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio