La Pista Jardín Colón acogía la noche de este domingo, 2 de agosto, la actuación de Paco y Maite y su espectáculo “Hasta que la muerte nos separe” despertando las carcajadas del público.

El numeroso público asistente al espectáculo ha podido disfrutar de una divertida noche donde las risas y el buen humor han estado aseguradas de la mano de esta pareja cordobesa que, sin pelos en la lengua, ha hablado  de los temas matrimoniales y de las situaciones más disparatadas que toda pareja vive, siempre con tono humorístico.

Con su espectáculo “Hasta que la muerte nos separe” los vecinos de la localidad han podido olvidar por un momento sus preocupaciones y han disfrutado gracias a los chascarrillos de Paco y Maite.

Paco y Maite se han hecho famosos gracias a sus vídeos en redes sociales. Con más de un millón y medio de seguidores y millones de reproducciones de sus vídeos, el humor de la pareja se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas y Quintanar ha tenido la suerte de contar con su actuación con monólogos centrados en la vida matrimonial.