Éxito abrumador: Las croquetas de ‘El Perolo de la Abuela’ se venden al completo en la jornada inaugural

Éxito rotundo en la apertura de “El Perolo de la abuela”

La recién inaugurada food truck “El Perolo de la abuela” ha causado sensación en la glorieta Virgen de Gracia, vendiendo mil doscientas croquetas gourmet durante su primer día de servicio. Sin embargo, a medida que caía la noche, numerosos clientes se quedaron con las ganas, ya que las cocinas agotaron por completo sus existencias. A pesar del contratiempo, el establecimiento mantuvo abierta su barra de bar en la jornada prefestiva local.

Para la celebración del Santo Voto, “El Perolo de la abuela” promete regresar más preparados que nunca, trayendo otro lote de mil doscientas croquetas al económico precio de un euro. Los sabores disponibles incluirán del Voto, gamba al ajillo, bacon con dátiles y pistachos, y la favorita del público: la de jamón ibérico, que fue la más solicitada y degustada durante la tarde del miércoles.

La nueva apertura de “El Perolo de la abuela” no solo ha atraído a numerosos comensales con sus deliciosas croquetas, sino que también ha demostrado ser un éxito inmediato, poniendo en alza la reputación de este innovador establecimiento gastronómico. Con la expectativa de un segundo día repleto de sabor y demanda, tanto los organizadores como los asistentes se muestran entusiasmados. La noticia de la exitosa apertura fue publicada originalmente en el sitio web del Ayuntamiento de Puertollano.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×