Estudiantes de 12 universidades españolas vivieron una experiencia competitiva en GAMERGY by Cecotec

UNIVERSITY Esports, el proyecto educativo y competitivo que reúne a miles de estudiantes universitarios de toda España, culminó su primera etapa en GAMERGY by Cecotec 2023. Durante el evento, los jóvenes tuvieron la oportunidad de participar en distintas actividades y competiciones, así como de presenciar las finales de UNIVERSIRY Esports GAMERGY Qualifiers, con un prize pool total de 10.000 euros.

El stand de UNIVERSITY Esports fue uno de los más populares y concurridos en GAMERGY by Cecotec, brindando la oportunidad a jóvenes y adultos de interactuar y disfrutar de diversas actividades relacionadas con los videojuegos y los esports.

Los equipos clasificados de 12 universidades españolas compitieron en los juegos de la presente temporada de UNIVERSITY Esports. Entre los resultados, Amigas Cayetano se destacó al vencer a UCAM Tokiers Academy en League of Legends. Mientras que en Valorant, el equipo meowmeowmeow se impuso a UPC PEEK, y en Teamfight Tactics, el título fue para Odesza. Por último, en Rocket League, el equipo Lirinki se coronó como campeón del primer split.

Además de las competiciones, más de 3.000 estudiantes participaron en charlas y talleres formativos realizados en GAMERGY by Cecotec, donde conocieron más sobre los beneficios de los videojuegos y las distintas oportunidades profesionales que ofrece el mundo de los esports y el gaming.

La novena temporada de UNIVERSITY Esports contó con el apoyo de WD_BLACK y la colaboración de Wuolah, la plataforma de intercambio de apuntes para universitarios.

Es así como UNIVERSITY Esports, un proyecto global que está presente en 26 países de 4 continentes, continúa acercando a los estudiantes universitarios al mundo de los esports y brindándoles experiencias competitivas y educativas enriquecedoras.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×