Esther Alcocer Koplowitz, presidenta de FCC, recibe el Premio Líder Empresarial del Año

Esther Alcocer Koplowitz, presidenta del Grupo FCC, ha sido galardonada con el Premio Líder Empresarial del Año, un reconocimiento otorgado por LaInformacion.com, el digital económico del Grupo Henneo. El premio le fue entregado en un acto celebrado en la Fundación Rafael del Pino, en Madrid, por el presidente del Grupo Henneo, Fernando de Yarza, y la presidenta de La Información, Marisa Navas.

Al recibir el premio, Esther Alcocer Koplowitz expresó su agradecimiento al Grupo Henneo y a La Información, y lo dedicó a todas las personas que conforman el Grupo FCC. Destacó que sin el esfuerzo y dedicación de su equipo, FCC no sería el gran referente del sector que es en la actualidad.

Además, Alcocer Koplowitz dedicó el premio a su madre, Esther Koplowitz, a quien considera su principal inspiración y referente. Asimismo, destacó la persistencia y pasión de las personas que forman parte de FCC, así como su compromiso con el trabajo bien hecho y el cuidado de las personas que integran la empresa.

En su intervención, la presidenta de FCC resaltó la importancia de los líderes que tienen la capacidad de convertir una visión en una realidad y de infundir esperanza en momentos de crisis, asegurando que estos son los pilares que sostendrán a las empresas en el futuro.

Los Premios Líderes de La Información se otorgan anualmente a empresarios y emprendedores que, a través de su esfuerzo diario, ética, sostenibilidad y contribución a la sociedad, se han convertido en un modelo a seguir. Los galardones también reconocen la innovación y la inversión sostenible como valores fundamentales para el desarrollo empresarial.

En resumen, la concesión del premio a Esther Alcocer Koplowitz reconoce su destacada labor al frente del Grupo FCC y su contribución al mundo empresarial en España. Este reconocimiento pone de manifiesto el compromiso de FCC con la sostenibilidad, la ética y la innovación, valores que son fundamentales para el éxito empresarial en el siglo XXI.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×