Este miércoles continúa la campaña de limpieza intensiva en Cuenca, que impide aparcar en varias zonas de la ciudad

Este miércoles continúa la campaña de limpieza intensiva en Cuenca, que impide aparcar en varias zonas de la ciudad

El Ayuntamiento de Cuenca continúa su campaña de limpieza intensiva barrio a barrio, que implica restricciones de aparcamiento para poder realizarla de forma adecuada. En esta ocasión, desde este miércoles 31 de agosto y hasta el martes 13 de septiembre se actuará por Casablanca, Reyes Católicos y Cerro de la Horca, así como en sus inmediaciones.

Esta campaña especial supone intervenir durante una semana o diez días en zonas concretas de la ciudad para reforzar la limpieza ordinaria diaria, realizándose de forma paralela a ésta, para lo que se ha hecho un refuerzo de medios con doce efectivos extra contratados y cinco medios mecánicos entre camiones baldeadores, cisternas, barredoras o hidrolimpiadoras, ha recordado el Consistorio.

De este modo, este miércoles se actuará en Santa Ana, Santa Inés, parte de Diego Jiménez, Casablanca, Cartagena y María Luisa Vallejo; zonas a las que afectará la prohibición de aparcamiento.

El jueves, 1 de septiembre, se limpiará la zona de avenida Reyes Católicos desde Priego a San Clemente (ambas incluidas), Tarancón, plaza del Cinematógrafo, Virgen del Sagrario y Virgen de las Angustias; zonas a las que afectará la prohibición de aparcamiento.

El viernes, día 2, se actuará en parte de Virgen de las Angustias y parte de avenida Reyes Católicos con Paseo San Antonio en la parte entre las calles Barcelona y San Clemente; zonas a las que afectará la prohibición de aparcamiento.

El sábado, día 3, será el turno de la zona desde Barcelona entre Paseo San Antonio y Reyes Católicos hasta la Fuente del Sol, incluyendo ambos lados y calle Huete; zonas a las que afectará la prohibición de aparcamiento.

El lunes, 5 de septiembre, se actuará en la zona desde Antonio Maura –inicio en Cuatro Caminos– hasta rotonda de Bomberos, Escultor Martínez Bueno, Escultor Marco Pérez y avenida Reyes Católicos (desde Cuatro Caminos a Escultor Jamete); zonas a las que afectará la prohibición de aparcamiento.

El martes 6 se adecentará la zona de Escultor Jamete entera, avenida Reyes Católicos desde Escultor Jamete a complejo Luis Ocaña con Radio Nacional de España, Adrián Moya, Francisco Ruiz Jarabo, Juan Gómez de Mora y Hernando de Alarcón, así como desde la rotonda de Bomberos hasta Alfonso VIII; zonas a las que afectará la prohibición de aparcamiento.

El miércoles 7 se limpiará desde Radio Nacional de España, parte de avenida Reyes Católicos hasta calle Guardia Civil y desde tal calle hasta Duque de Ahumada, incluyendo calle de Policía Local y Travesía Camino de la Resinera.

También desde esta Travesía hasta la rotonda de Bomberos; zonas a las que afectará la prohibición de aparcamiento El jueves día 8 se actuará en la zona de avenida Reyes Católicos desde calle Guardia Civil a Santa Mónica y desde Duque de Ahumada hasta la calle Guardia Civil.

También desde calle Guardia Civil a rotonda de las Víctimas del Terrorismo, incluyendo Pino Negral y Pino Albar; zonas a las que afectará la prohibición de aparcamiento.

El viernes 9 se actuará en la zona desde Santa Mónica a rotonda del Arado, Coronel Algarra, Clara Campoamor, Mercedes Escribano, Nortburgo de Haro y Magdalena Santiago; zonas a las que afectará la prohibición de aparcamiento.

El sábado 10 será el turno del Polígono La Cerrajera completo; zonas a las que afectará la prohibición de aparcamiento, mientras que el lunes, día 12, se actuará en el barrio del Cerro de la Horca al completo, zonas a las que afectará la prohibición de aparcamiento.

Finalmente, el martes 13 de septiembre se hará una actuación general repasando y afinando en aquellas zonas donde hubiera quedado algún trabajo pendiente los días anteriores.

– patrocinadores –

Amazon Prime para niños

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba