Esta es la razón por la que solo se aplica el contorno en el hueso y no en la ojera según las expertas de Omorovicza y Boutijour

El cuidado de la piel alrededor de los ojos es una parte esencial de la rutina de belleza de muchas personas. Sin embargo, la forma en que aplicamos el contorno de ojos puede marcar la diferencia en los resultados finales. En un reciente artículo publicado en comunicae.es se analiza la manera más efectiva de aplicar productos para el cuidado de la ojera.

En el artículo se destaca la importancia de aplicar el contorno de ojos solo en la cuenca, ya que aplicarlo en otras áreas como el lacrimal puede generar humedad y reacciones no deseadas. También se hace referencia a la técnica adecuada para cuidar toda la zona de la ojera, explicando que la circulación sanguínea de la piel se encarga de distribuir el producto a lo largo de toda el área, por lo que no es necesario aplicar el producto específicamente en la zona que más nos preocupa.

Además, se ofrece información sobre los mejores contornos de ojos para tratar diferentes preocupaciones, como la ojera oscura, la ojera inflamada y las arrugas. Se mencionan productos de marcas reconocidas en el mundo de la cosmética como Omorovicza, Byoode, y Perricone MD, que prometen resultados efectivos para abordar estas preocupaciones.

En conclusión, el artículo ofrece consejos valiosos sobre la forma de aplicar el contorno de ojos de manera efectiva, así como recomendaciones de productos para tratar preocupaciones específicas en el área de la ojera. Es una lectura útil para cualquier persona interesada en mejorar el cuidado de su piel alrededor de los ojos.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×