Escuela de Música Moderna de Albacete EMMA admitidos y reservas curso 2021-2022

escuela de musica moderna de albacete

La Escuela de Música Moderna de Albacete, ha dado a conocer los listados de admitidos y reservas para su curso 2021-2022. Los mismos listados según curso y taller ya se pueden consultar en https://www.upalbacete.es/noticias.asp?id=1737.

Escuela de Música Moderna de Albacete 2021-2022

escuela de musica moderna de albacete

Estas son las instrucciones de matriculación de la Escuela de Música Moderna de Albacete para el curso 2021-2022. Los alumnos/as que hayan sido admitidos deben coger cita previa en el teléfono 967 21 35 92 el lunes 20 de septiembre o el martes 21 de septiembre en horario de 9 a 13:30 y 16:30 a 19:00 para realizar la matrícula.

Los días disponibles para matricularse (para los que se coge la cita) son los siguientes: Miércoles 22 de septiembre: de 9 a 13:30 h. y de 16:30 a 19:00 h. Jueves 23 de septiembre: de 9 a 13:30 h. Lugar: Casa de Cultura José Saramago: C/ Cardenal Tabera y Araoz, s/n Albacete.

Para efectuar el pago de la matrícula, una vez confirmado en Administración que tienes plaza, puedes elegir entre tres modalidades: Tarjeta de crédito en el momento de formalizar la matrícula en Administración. Efectivo, en la máquina expendedora de tiques situada en la entrada de la Casa de la Cultura “José Saramago” (siempre que te hayan confirmado en Administración que tienes plaza).

Mediante ingreso en la cuenta de la Universidad Popular (siempre que te hayan confirmado en Administración que tienes plaza).

El justificante de la máquina expendedora o del ingreso debe entregarse en administración en el plazo de 48 horas. En caso contrario se pierde el derecho de matrícula.
Puede venir otra persona a realizar la matrícula por ti, pero debe disponer de tus datos (DNI, dirección, teléfono, e-mail…).

Los participantes admitidos que no realicen la matriculación en este período perderán su plaza y se a la siguiente persona que haya quedado en reserva en su instrumento y nivel. La tasa de matrícula es de 87 € para todo el curso, excepto en los cursos de Armonía Moderna y Talleres Pop, Blues, Metal, Rock y Teclados cuya tasa de matrícula es de 66,50 €.

También te puede interesar:  Intercambio gratuito sobre nuevas tecnologías y medio ambiente con chicos y chicas de Rumanía del 1 al 12 de julio ofrecen para 5 jóvenes de Miguelturra

Las clases comenzarán a partir del lunes, 27 de septiembre, cada alumno en el día que tenga asignado.

Participantes que quedan en reserva

Los participantes que queden en reserva no tienen que matricularse. En el caso de que se produzcan bajas que cubrir en su instrumento y nivel, se les avisará por teléfono para poder incorporarse en el horario específico en que se produzcan dichas bajas.

El plazo para admisión de reservas no se cierra en todo el año, por lo que si alguien más quiere incorporarse a la lista de reservas puede acudir a nuestras aulas para que se le incluya en ella.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio