Quintanar de la Orden contará con un Escape Room los días 2, 3, 4, 5 y 6 de marzo

Quintanar de la Orden (Toledo) acogerá los días 2,3,4,5 y 6 de marzo el Escape Room ‘El tesoro de don Quijote’, una actividad que irá destinada a todas las personas a partir de 6 años. El evento, que se realizará en una carpa instalada en la Plaza de la Palomas, está organizado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden. 

Se podrá participar en grupos de máximo 10 personas, es más, para participar se recomienda hacerlo en grupos homogéneos en cuanto a la edad de los participantes.

La actividad tiene una duración de 50 minutos aproximadamente y los horarios serán por las mañanas de 9:00 a 14:00 y por las tardes de 17:00 a 19:00 horas. 

Toda persona interesada en participar debe inscribirse mediante llamada telefónica al  686 178 377 y desde la organización se formarán los grupos o también un grupo ya formado se puede inscribir directamente. 

El horario de atención será de 09.00 a 14.00 h y de 17.00 a 20.00 h.

Las inscripciones se realizarán a partir del 28 de febrero.

También te puede interesar:  El Gobierno regional fomenta el papel de los Centros de Mayores como espacios donde combatir la soledad no deseada y promover el envejecimiento activo

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio