Es una locura pensar en Camavinga

El Real Madrid se clasificó para la final de la Copa del Rey tras vencer por 2-0 al Valencia en el partido de vuelta de las semifinales. Un partido en el que los blancos mostraron su mejor versión, consiguiendo una victoria merecida que les permite optar a un título que se les resiste desde hace varios años.

El conjunto de Zinedine Zidane saltó al terreno de juego del Santiago Bernabéu con una actitud agresiva y decidida, sabedores de lo importante que era conseguir un buen resultado tras el 1-1 de la ida. Desde los primeros minutos de juego, los blancos dominaron el balón y dispusieron de varias ocasiones de gol, especialmente gracias al empuje de Vinicius Junior y Marco Asensio en las bandas.

La buena actuación de la defensa del Valencia y del portero Jaume Doménech evitó que el Real Madrid consiguiera anotar el primer tanto, pero finalmente fue Karim Benzema quien logró romper la resistencia visitante. El delantero francés consiguió un golazo tras una magnífica jugada colectiva que dejó en evidencia las carencias defensivas del Valencia.

Con el 1-0 en el marcador, el Real Madrid siguió dominando el encuentro y tratando de ampliar su ventaja, pero el Valencia no se entregó y consiguió crear algunas ocasiones de peligro, especialmente gracias a la aportación de Gonçalo Guedes y Carlos Soler. Sin embargo, fue de nuevo Karim Benzema quien estuvo a punto de marcar el segundo gol para los blancos, pero su cabezazo se estrelló en el palo.

El Valencia no logró aprovechar las opciones que tuvo para empatar el partido y acabó pagando caro su falta de acierto. En el último tramo del encuentro, el Real Madrid puso la directa y comenzó a crear cada vez más peligro sobre la portería rival. Fue así como llegó el segundo gol blanco, obra de Marco Asensio tras una gran jugada individual que dejó sentados a varios defensores valencianos.

Con este 2-0, el Real Madrid consigue clasificarse para la final de la Copa del Rey, donde se enfrentará al Barcelona en un partido que promete ser apasionante. Los blancos, que llevan varios años sin ganar este título, están más motivados que nunca y confían en poder levantar el trofeo en Sevilla.

En conclusión, la actuación del Real Madrid en la vuelta de semifinales de Copa del Rey ha sido muy positiva, mostrando un gran nivel de juego y una gran solidez defensiva. Los blancos han logrado imponer su ritmo desde el inicio y no han dejado que el Valencia se metiera en el partido en ningún momento. Ahora, la gran final ante el Barcelona espera y el Real Madrid confía en poder hacer historia y conseguir un título que se les resiste desde hace varios años.

Esta noticia es un resumen informativo de noticias, puedes ampliar esta información puedes buscar en Google News o tu diario online favorito.

Scroll al inicio