Equipo de Gobierno toledano responde a IU-Podemos que las condiciones de los trabajadores del Rojas no han cambiado

CCOO celebra que la creación de empleo en C-LM siga llegando también a los trabajadores de origen extranjero

El concejal de Cultura, Teo García, ha señalado este miércoles que el representante de IU-Podemos en el Consejo del Rojas, Txema Fernández, “se excluye del clima de diálogo que hay en el Rojas nuevamente tergiversando la realidad porque no hay ningún nuevo contrato” que haya cambiado las condiciones de los trabajadores del teatro.

García ha explicado que la medida a la que se refiere grupo IU-Podemos, “es un contrato menor que se gestiona en los mismos términos que se venía haciendo hasta ahora y que va a dar cabida a los acomodadores y al personal de sala que actualmente prestan servicio y en mejores condiciones que las que tenían”.

“No tiene mucho sentido sembrar dudas y generar problemas con respecto al Consejo del Rojas, cuyas decisiones con carácter general se toman siempre con el acuerdo unánime de todos los grupos”, ha dicho García, según ha informado en nota de prensa el Consistorio.

El concejal de Cultura ha lamentado que este grupo “siempre tergiverse la realidad siempre en contra el clima de diálogo y de consenso” que hay con los trabajadores del teatro de Rojas.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×