AJE rubricó con Fundación Globalcaja Ciudad Real su colaboración en la X edición del encuentro de negocios CONECTA 2021

La sede de la Asociación Jóvenes Empresarios de Ciudad Real fue sede de la firma del convenio de colaboración entre la Fundación Globalcaja, que preside Rafael Torres y AJE Ciudad Real para el desarrollo de la X edición del encuentro de negocios CONECTA 2021 que tendrá lugar este jueves en la Bodega Pago del Vicario.

AJE rubricó con Fundación Globalcaja Ciudad Real su colaboración en la X edición del encuentro de negocios CONECTA 2021 1

El acuerdo de colaboración lo suscribieron el presidente de AJE Ciudad Real, David Ballesteros, y el gerente de Fundación Globalcaja Ciudad Real, GUndemaro Sobrino Sánchez de León. Con la firma de este primer convenio que realiza la fundación de reciente creación, la entidad se convierte de esta forma, junto a l Diputación Provincial y Cadena Ser, en patrocinadores principales del evento.

En la firma también estuvo presente el director territorial de Globalcaja, Miguel Ángel León Sánchez, que trasladó a Ballesteros el deseo de la entidad financiera de establecer un nexo permanente de colaboración con la asociación “a fin de que los jóvenes empresarios de la provincia encuentren una herramienta eficaz para sus proyectos en las cinco oficinas técnicas de ayudas que la entidad tiene distribuidas en la provincia”. Asimismo, León Sánchez destacó el trabajo que lleva realizando AJE en estos diez años para conectar a empresarios de la provincia y la región y facilitar el desarrollo de acuerdos comerciales y alianzas empresariales.

AJE rubricó con Fundación Globalcaja Ciudad Real su colaboración en la X edición del encuentro de negocios CONECTA 2021 2

Por su parte, el presidente de AJE Ciudad Real, David Ballesteros, explicó a los responsables de la Fundación Globalcaja el contenido de un encuentro que va a extenderse desde las 9:15 horas con la recepción de autoridades y asistentes, hasta las 14 horas. Una vuelta a la actividad presencial “en la que los protagonistas será los empresarios y empresarias”, tal y como destacó Ballesteros, y a la que invitó a Fundación Globalcaja a trasladar sus líneas de ayuda al tejido empresarial.

Programación Conecta Empresarios 2021

El encuentro de negocios del día 21 de octubre empezará a las 9:15 horas con la recepción de participantes; las 9:30 horas se prevé el acto de inauguración, y a continuación, a las 10:00 el ‘Elevator Pitch’, presentación de las empresas en dos minutos, que será el momento para valorar posibles contactos no establecidos previamente en la agenda.

También te puede interesar:  El sector ecológico francés respalda a Ecovalia en su defensa de la producción ecológica española

A las 11:30 horas se hará un descanso para un café, seguido a las 12:00 horas de las entrevistas de tipo bilateral de trabajo de 15 minutos de duración, previamente concertadas y gestionadas a través de la plataforma telemática de AJE, que organiza la agenda de cada participante. A las 13:00 horas va a ser el turno de la ponencia ‘Conócete para ser la clave de tu propio éxito’, a cargo de Antonio Sánchez- Migallón Andrés, CEO Oportunidades y Estrategias y socio fundador de Aje Ciudad Real. El encuentro de negocios se cerrará a las 14.00 horas con un coctel.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio