La escritora Elisa Sánchez Coronado, natural de Quintanar de la Orden, publica su primera obra, titulada: Piel de tinta y verso. Se trata de un compendio de poesía y relato que reúne reflexiones vitales sobre el comportamiento humano, el mundo que nos rodea y las situaciones a las que nos enfrentamos en nuestro camino.

Elisa Sánchez Coronado presenta y firma ejemplares de su primera obra 1

Elisa escribe desde hace varios años en la revista local La Encina que publica la Asociación Santiago Apóstol. Participa como socia activa en Recitales poéticos que organiza la Asociación de Escritores El Común de la Mancha y colabora con relato y poesía en las publicaciones editadas por dicha asociación, como son la revista literaria Dletras y los próximos Cuadernos de poesía que se publicarán en breve.

La nueva autora recibió varios premios en Certámenes literarios. Algunos de los relatos pueden disfrutarse en este primer libro que está escrito con belleza, serenidad y cuidada pluma.

Este domingo, 27 de septiembre, estará firmando libros en la Calle Grande de Quintanar de la Orden a las puertas de Librería Minerva para compartir e intercambiar sensaciones con los lectores. Un encuentro que está organizado por la Asociación de escritores El Común de La Mancha en el que dará inicio su aventura literaria.

Próximamente la Editorial Cuatro Hojas coordinará una presentación en directo en donde estarán también Cristina Moreno, su editora; Clara Ortega, presidenta de la Asociación de Escritores; y por supuesto, la autora, Elisa Sánchez.