El título de liga más triste de los niños del Camarles.

Un equipo infantil de fútbol de Camarles (Tarragona) se proclamó campeón de liga, pero el festejo fue triste debido a la ausencia de Alejandro, apodado «Dumy», el jugador más joven del equipo de 13 años, que falleció junto a sus hermanos en un accidente de tráfico hace una semana. El coche en el que viajaban se despeñó y se incendió. Los padres de Alejandro estuvieron en el campo para apoyar al equipo y recibieron un ramo de flores y una camiseta firmada por los amigos del niño. «Somos una familia y esto que ha pasado nos afecta a todos», afirmó el secretario del club José Bertomeu.

Esta noticia es un resumen informativo de noticias, puedes ampliar esta información puedes buscar en Google News o tu diario online favorito.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.