El Sporting de Portugal derrota al Arsenal en la lotería de los penales.

Otras noticias que te pueden interesar:

El Arsenal se centrará en la Premier League después de ser eliminado en los cuartos de final de la Europa League por el Sporting Portugal. Después del empate 2-2 en el José Avalade, el Arsenal anotó primero con un gol de Xhaka, pero el Sporting reaccionó en la segunda parte y empató con un golazo de Pedro Gonçalves, antes de que el portero Adán realizara importantes paradas. En la tanda de penaltis, el conjunto portugués anotó todos sus lanzamientos mientras que el jugador del Arsenal, Martinelli, falló su tiro.

El Arsenal comenzó el partido retrasado, lo que aprovechó el Sporting Portugal, y el exblaugrana Trincao tuvo un potente tiro en el minuto 14 que no encontró portería. Martinelli anotó el primer gol del partido para el Arsenal, pero el Sporting reaccionó y Pedro Gonçalves anotó un golazo desde el centro del campo para igualar el marcador. En la prórroga, Adán hizo importantes paradas para evitar el gol del Arsenal, lo que llevó a la tanda de penaltis en la que el Sporting Portugal se impuso.

El Arsenal se centrará ahora en la Premier League, donde actualmente ocupa el noveno lugar en la tabla. El equipo de Arteta tendrá una oportunidad de redimirse en su próximo partido ante el Everton, donde intentará regresar a una competición europea para la próxima temporada.

Esta noticia es un resumen informativo de noticias, puedes ampliar esta información puedes buscar en Google News o tu diario online favorito.

Noticias relacionadas

Scroll al inicio
×