El Real Madrid se enfrenta al Liverpool en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League en el estadio Santiago Bernabéu. A pesar de la victoria por 5-2 en el partido de ida, el equipo de Carlo Ancelotti se prepara para un partido difícil ante un Liverpool que tiene los argumentos futbolísticos necesarios para dar la vuelta a la eliminatoria. El estilo ofensivo de ambos equipos promete un gran espectáculo en el campo. Ancelotti advierte que solo pueden perder por motivos mentales, ya que el Liverpool está motivado para tomar la revancha del partido de ida y de sus últimos fracasos ante el Real Madrid.
El Liverpool se presenta con todo que ganar y nada que perder después de una mala actuación en casa y en la Champions. El Madrid juega en casa, pero la Champions no perdona y cualquier ventaja se puede desvanecer rápidamente. Ancelotti quiere alejarse de especulaciones y asegura que el equipo piensa más en atacar que en defender. El equipo español intentará evitar sorpresas y sufrir otro sofocón como ante el Chelsea el año pasado.
Ancelotti tiene a toda su lista disponible, menos Alaba, que sigue lesionado. Benzema y Vinicius liderarán la ofensiva. La defensa es una duda, con Camavinga en la lista y la posibilidad de que Nacho y Rüdiger sean titulares. Mendy es la principal novedad de la convocatoria, aunque no se espera que salga de titular.
Por el lado del Liverpool, Klopp mantiene en secreto su plan y no quiso entrenar en el Bernabéu el martes. El técnico alemán valorará poner un equipo netamente ofensivo para intentar la remontada o ser más cauteloso y avanzar poco a poco. Se espera que la pareja de ataque esté formada por Salah y Darwin Núñez, con la posibilidad de que Firminho o Gakpo acompañen. En defensa, Konaté volverá al equipo y Elliot podría acompañar a Fabinho y a Henderson en la medular.
Esta noticia es un resumen informativo de noticias, puedes ampliar esta información puedes buscar en Google News o tu diario online favorito.