El PSOE vota en contra de la propuesta de VOX de combatir la okupación de viviendas en la región

El grupo parlamentario VOX ha presentado en comisión una iniciativa con el objetivo de endurecer los castigos a los okupas.

Iván Sánchez, portavoz del grupo ha defendido: “estamos proponiendo medidas para acabar con la okupación, porque a una persona que está de manera ilegal en una vivienda no se le puede dar ningún tipo de ayuda”.

Desde el PSOE regional han recriminado al grupo parlamentario el hecho de haber presentado hasta en cinco ocasiones la misma iniciativa, algo con lo que Sánchez ha sido contundente “VOX presentará cinco o 5 millones de veces las iniciativas que favorezcan a los castellanomanchegos” .

La iniciativa de VOX pretendía poner en el foco la necesidad de “tomar medidas urgentes para combatir un problema que cada vez afecta a más municipios de la región”

Sánchez ha resaltado que “El PSOE tramitó una proposición de ley que nunca llegó a elevar al Congreso. Si ustedes trajeran de nuevo esa iniciativa podríamos debatir, sin embargo la tumbaron y las soluciones han sido las mismas de siempre, cero”

Desde VOX han mostrado su decepción con Page “parecía hace unos meses que esa ley la tenían más que aprobada, pero realmente se hizo la foto con Pedro Sánchez y la dejó directamente en un cajón y que se caducara”. Es así como desde del grupo parlamentario reafirman su compromiso con la propiedad y con la necesidad que tienen los castellanomanchegos de sentirse seguros dentro de sus viviendas porque “son un bien que cada vez cuesta más conseguir”

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×