El Portavoz de la agrupación del PSOE en Puertollano, Miguel González Caballero, ha valorado “la importancia que tiene el amplio acuerdo regional para la reconstrucción social y económica de la región” puesto en marcha por el Gobierno de García- Page con empresarios, sindicatos y Ciudadanos, manifestando que “es la única vía que nos demanda la ciudadanía”. Por lo que “no se entiende que el PP de Castilla- La Mancha no se haya sumado”.

Dicho acuerdo refleja, todas las aportaciones de los representantes económicos y sociales de la región. Es decir, es un pacto donde se recopilan todas las necesidades que requieren los castellano- manchegos con el que se pretende hacer frente a esta pandemia y sus consecuencias sociales y económicas.

El PSOE ha entendido que todos los firmantes han respondido con responsabilidad al momento político que vivimos, teniendo como principal objetivo beneficiar a los castellano- manchegos y, de esta manera, formar parte de la recuperación de la región.

Una postura que “difiere mucho de la tomada por el Partido Popular de Castilla- La Mancha”, por lo que el portavoz de la agrupación local ha insistido en que “esperan que cambien de actitud”.