El Presidente Participa en la Presentación del DNI Móvil en La Moncloa el 01/04/2025 [Presidente/Actividad]

En su reciente visita a las instalaciones donde se promociona el nuevo sistema de identificación, el jefe del Ejecutivo tuvo la oportunidad de conocer en detalle la evolución de los dispositivos de expedición del Documento Nacional de Identidad (DNI). La visita incluyó una revisión a una exhibición referente a este tema y la asistencia a la presentación de una novedosa aplicación que representa un salto significativo en la digitalización de identidades.

En esta línea de avances tecnológicos, el Consejo de Ministros mostró su respaldo mediante la aprobación de un real decreto. Este decreto es fundamental, ya que establece las normas para la expedición, manejo y mejoras continuas del DNI. Por primera vez en su historia, el DNI no solo se presentará en su tradicional formato físico, sino también en una versátil y segura versión digital, permitiendo a los ciudadanos acceder a sus datos e interactuar con diferentes servicios gubernamentales de una manera más ágil y sencilla.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.