El Presidente de la Diputación Conmemora la Patrona de la Aviación del Ejército de Tierra en el Evento de BHELA I





Noticia: Homenaje a la Patrona de la Aviación del Ejército de Tierra




La celebración en el día de hoy de los actos en honor a Nuestra Señora de los Ángeles, patrona de la aviación del Ejército de Tierra, ha congregado en la Base Coronel Sánchez Bilbao de Almagro, donde se ubica el BHELA I, a una delegación de autoridades de la que ha formado parte el presidente de la Diputación de Ciudad Real, quien ha respondido con su presencia a la invitación que le ha cursado Jorge Aguado, teniente coronel Jefe del Batallón y comandante militar.



También ha asistido el general de división médico Santiago Coca Menchero, natural de Bolaños de Calatrava, a quien ha tenido la oportunidad de saludar Valverde en su doble condición de presidente de la institución provincial y de primer edil bolañego.



Valverde ha estado acompañado por el diputado provincial del Equipo de Gobierno Carlos Martín de la Leona. Además, entre otros alcaldes y concejales de la comarca, ha estado presente el diputado provincial Juan Carlos Moraleda, además de otras autoridades civiles y militares de la provincia de Ciudad Real.



El acto ha sido presidido por el general de brigada Alberto Javier García Romera, antiguo jefe del Batallón de Helicópteros de Ataque, donde se dispone de modelo HA-28 TIGRE, con capacidades únicas y de los más avanzados del Ejército español.


– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio