El PP de Castilla-La Mancha pierde la oportunidad de explicar el veto a la senda de déficit en el parlamento regional

El diputado del grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Fernando Mora, ha expresado su preocupación por la falta de diálogo y unidad en la política regional, especialmente en lo referente al veto del PP a la senda de déficit. Mora critica la actitud «partidista» del PP, señalando que están más preocupados por sus intereses que por el bienestar de la ciudadanía.

En cuanto a la situación económica de la región, Mora destaca el incremento del 25 % en el número de empresas en Castilla-La Mancha, lo cual considera un dato positivo que refleja el buen rumbo de la economía regional. Según el diputado socialista, esto es resultado del trabajo conjunto del Gobierno de Castilla-La Mancha y la sociedad castellano-manchega.

Por otro lado, en el marco del 20 aniversario de los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid, Mora hace un llamado a la unidad y la comprensión en España. Destaca la importancia de recordar a las víctimas y de asegurarse de que hechos como este no vuelvan a suceder. Para Mora, este tipo de acontecimientos marcan la historia de un pueblo y es fundamental mantener viva la memoria de quienes perdieron la vida en aquel trágico día.

En resumen, Fernando Mora hace hincapié en la necesidad de fortalecer la unidad y el diálogo en el país, dejando de lado intereses partidistas en beneficio del bien común. Además, celebra el crecimiento económico de Castilla-La Mancha y reitera la importancia de recordar a las víctimas del 11-M para evitar que tragedias similares se repitan en el futuro.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.