‘El Porti’ se une a Enrique Bustamante y Claudia Barrero en la séptima edición del Festival de Flamenco y Copla del Auditorio Municipal

La peña «Fosforito» en colaboración con el Ayuntamiento de Puertollano celebrará el VII Festival de Flamenco y Copla en el Auditorio Municipal el 13 de septiembre a las 21 horas.

Un festival en el que participarán Ángel Portillo «El Porti», Enrique Bustamante, Claudia Barrero, Braulio y Marek, y que será presentado por Antonio Fernández.

Las entradas están a la venta a ocho euros en bar Nano (calle Calzada, 10) y en taquilla del Auditorio.

La entrada «El Porti», Enrique Bustamante y Claudia Barrero en el VII Festival de Flamenco y Copla en el Auditorio Municipal se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

Scroll al inicio