El Plan de Empleo del Ayuntamiento de Toledo impulsa las labores de desbroce, limpieza y cuidado del entorno urbano

Los trabajadores y trabajadoras del Plan de Empleo del Ayuntamiento de Toledo han realizado en la última semana una intensa labor de limpieza, desbroce y cuidado del entorno urbano así como el adecentamiento de la Casa del Corcho o el adecentamiento de distintas estancias del Centro de Oficios Carlos III.

Durante la semana comprendida entre el 8 y el 12 de noviembre, los empleados en este programa de empleo han desarrollado la demolición de falsos techos en las plantas primera y segunda de la Casa del Corcho, así como la tabiquería, retirada de escombros y eliminación de revocos en muros y paredes interiores.

Además, en el entorno de la Calle Monasterio Santa María de la Huerta, Paseo Arroyo del Aserradero y Monasterio Santa María Moreruela han realizado la retirada de piedras, arena, desbroces, limpieza de masa vegetal y de residuos generales.

Del mismo modo, en el entorno del polideportivo Rafael del Pino, otra cuadrilla de trabajadores ha trabajado en el desbroce, limpieza de masa vegetal, retirada de ramas y residuos generales, así como el recinto ferial de La Peraleda, la senda ecológica (en el entorno del Puente de la Cava) y otras zonas como el parque de la calle Roma, San Pedro el Verde o los parques anexos al Hospital Quirón.

Por otro lado, el Centro Municipal de Oficios Carlos III ha sido objeto de una intervención por parte de los carpinteros que trabajan en esta labor dentro del plan de empleo que ha trabajado en la colocación de ventanas y el encerado de muebles del pasillo, además de la limpieza de patios.

El lijado, imprimación y pintado de bancos públicos también ha sido otra de las labores desarrolladas durante la presente semana. En este punto, se han barnizado las ventanas y la puerta de la Asociación de Vecinos Azumel así como un total de 26 bancos en la Avenida Lorenzo de la Plana, Más del Ribero y Avenida Carlos III.

1

 

También te puede interesar:  El Conquense Jose Luis Martinez Jiménez es seleccionado como aspirante al prestigioso Premio Nacional "Lider Saludable 2022"

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio