El Partido Popular cuestiona a la presidenta del Congreso por el caso Mediador y demanda una investigación interna | España

El Partido Popular (PP) ha acusado a la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, de no actuar con contundencia en el caso Mediador, que involucra al exdiputado del PSOE Juan Bernardo Fuentes Curbelo en presuntos actos corruptos. Los populares han propuesto la creación de una comisión de investigación, pero esta ha sido rechazada por la mayoría de los grupos. El PP también ha intentado que la Presidencia del Congreso inicie pesquisas internas, pero sin éxito. El PSOE ha acusado al PP de «deslealtad».

Esta noticia es un resumen informativo de noticias, puedes ampliar esta información puedes buscar en Google News o tu diario online favorito.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.