El objetivo principal en el Villamarín continúa siendo la Champions.

Luiz Felipe, el defensa central de origen italo-brasileño del Betis, destacó recientemente la competitividad del equipo dirigido por el entrenador chileno Manuel Pellegrini y afirmó que el Betis podría luchar por clasificarse para la Liga de Campeones en la próxima temporada. En la actualidad, el Betis se encuentra en la quinta posición de la Liga a tres puntos de la Real Sociedad, que ocupa la cuarta posición.

Luiz Felipe enfatizó la fuerza del grupo y la importancia de luchar por la máxima competición europea, aunque también afirmó que el equipo no debería crear expectativas ni hacer números sino centrarse en cada uno de los doce partidos que quedan. More

El jugador expresó su confianza en las posibilidades del Betis, pero destacó la importancia de mirar siempre al próximo partido. En el próximo compromiso, el Betis se enfrentará al Atlético de Madrid después del parón. El zaguero italiano dijo que estará listo para ese partido tras haberse perdido los últimos partidos debido a una lesión muscular.

Luiz Felipe ha trabajado duro en el gimnasio y afirmó que la próxima semana estará en igualdad de condiciones con el resto del grupo para el duelo en el Metropolitano y la recta final de la temporada. El jugador destacó la importancia del próximo compromiso y dijo que, tras la eliminación europea, el Betis se centra ahora en una única competición en «una pelea muy bonita hasta el final», por lo que hay que mantenerse concentrado.

El defensa central subrayó que no deben hacer cuentas por la Liga de Campeones sino concentrarse en ganar los tres puntos próximos. Según el jugador, las expectativas pueden suponer una presión adicional y, por lo tanto, el equipo debe centrarse en el siguiente partido en lugar de dejarse llevar por la euforia.

Luiz Felipe destacó el espíritu de equipo del Betis, que se ha unido en su intención de ganar. El jugador aseguró que Pellegrini también quiere jugar la Liga de Campeones, pero les pide que estén tranquilos y se centren en cada partido.

En referencia a las tres expulsiones acumuladas a lo largo de la temporada, el jugador aseguró que no volverán a haber más tras haber hablado con el entrenador. En cualquier caso, Luiz Felipe espera continuar formando parte de este equipo «familiar» con el que está disfrutando un campeonato muy bonito.

Esta noticia es un resumen informativo de noticias, puedes ampliar esta información puedes buscar en Google News o tu diario online favorito.

Scroll al inicio