El Miguel Bellido Handball Femenino derrota al BM. Bolaños

La tarde del sábado albergaba en el Pabellón del Nuevo Manzanares, la quinta jornada correspondiente a la Primera Nacional Femenina de Castilla-La Mancha, que enfrentaba al Miguel Bellido Handball Femenino y al BM. Bolaños, tras haber sido aplazado el encuentro juvenil por el confinamiento de varias de las jugadoras visitantes.

El encuentro no reunía unas condiciones muy óptimas, en cuanto a competición se trataba, ya que, según la entrenadora Estefanía Marchán, el equipo visitante viajaba con varias bajas por confinamiento, lo que podía dar lugar a cierta relajación. A eso había que sumarle que el equipo local llevaba sin competir un mes, debido al aplazamiento del encuentro ante el BM. Alarcos, por un positivo en la plantilla del club ciudadrealeño y la dificultad de poder cerrar partidos amistosos, por el temor de los Clubes a exponerse a la competición más de lo debido.

Sin embargo, los minutos previos al comienzo del partido, se emplearon para concienciar a las panteras de la importancia de salir muy activas y concentradas desde el inicio y no dejar que las circunstancias mandaran. Tanto fue así, que el partido dio comienzo con un parcial de 4-0 favorable a las rosas, que ya en el minuto 4 obligaba al entrenador visitante a pedir un tiempo muerto. Las chicas del Miguel Bellido Handball Femenino no bajaron el ritmo de partido en ningún momento y una vez reanudado el mismo, siguieron a lo suyo sin permitir que el equipo verde encontrara la portería cubierta por Celia Molina, hasta bien pasado el minuto 10.

El Miguel Bellido Handball Femenino derrota al BM. Bolaños 1

Las rotaciones que se producían en el banquillo local no dieron lugar a bajar el ritmo de partido que se había impuesto y las rosas se retiraban al descanso con un 18-2 en el marcador que se resumía en una gran defensa, unida a una gran actuación bajo palos. La segunda parte fue más de lo mismo y con el pasar de los minutos, las rosas sólo conseguían aumentar la renta hasta el 35-9 final, que sentenciaban con una gran efectividad en portería. Este resultado deja a las manzanareñas en la segunda posición de la tabla, por detrás del Soliss BM. Pozuelo y empatadas a puntos con el BM. Ciudad Imperial.

También te puede interesar:  El Gobierno local apoya la presentación de la nueva equipación del Club Atletismo San Ildefonso

La próxima jornada, si las circunstancias lo permiten, el conjunto senior se enfrentará al Cátedra 70 de Malagón, mientras que las juveniles lo harán al BM. Manzanares en la que ya sería la segunda vuelta de la competición.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio