El mensaje de unidad del alcalde de Toledo ante el terrorismo es lanzado

En el XX Aniversario de los atentados del 11M, Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo

El Ayuntamiento de Toledo ha participado en el minuto de silencio convocado por la Federación Española de Municipios y Provincias en recuerdo de las 193 personas fallecidas y cerca de 2.000 heridos en los atentados del 11 de Marzo en Madrid.

El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, ha presidido este emotivo acto en el que se ha recordado a las víctimas de aquel trágico suceso que conmocionó a todo el país. El edil, junto al resto de la corporación municipal, se ha sumado al homenaje mostrando su solidaridad con todos los afectados y sus familiares.

En su intervención, Velázquez ha lanzado un mensaje de unidad frente al terrorismo, destacando la importancia de trabajar juntos para superar los retos que se presentan en la sociedad actual. El alcalde ha recordado cómo el país se unió en aquel momento de horror para hacer frente al terrorismo, y ha subrayado la necesidad de seguir actuando con responsabilidad y unidad en tiempos difíciles.

Además, en esta conmemoración del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo, el alcalde ha hecho un llamamiento a todo el continente para promover la unidad en momentos de crisis internacionales, como la invasión de Rusia a Ucrania o el conflicto en la franja de Gaza en Israel.

El Ayuntamiento de Toledo se une así al recuerdo de las víctimas del 11M y reafirma su compromiso en la lucha contra el terrorismo, abogando por la unidad y la solidaridad como valores fundamentales para garantizar la paz y la convivencia en la sociedad.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×