El Iberia celebra la Navidad con talleres y un Belén Viviente protagonizado por los profesionales sanitarios de la GAI de Cuenca

El Edificio Iberia en Cuenca sigue con actividades navideñas para disfrute de toda la familia. La Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha organizado una serie de talleres, presentaciones y demostraciones para que los conquenses disfruten de estas fiestas de una manera diferente.

Para empezar, se han organizado dos talleres de educación ambiental impartidos por los Agentes Medioambientales de Cuenca. Estos talleres tendrán lugar los días 27 de diciembre y 3 de enero de 11 a 13 horas y están dirigidos a niños de 8 a 12 años. Para participar es necesario inscribirse previamente enviando un correo electrónico con los datos del participante. Además, el día 28 de diciembre se llevará a cabo la presentación del libro ‘Cerebro de monito’ de las autoras Elisa Molina y Marta Costa, seguido de un emocionante cuentacuentos. La entrada es libre hasta completar aforo.

Para los días 29 y 30 de diciembre, el Edificio Iberia ha preparado demostraciones y talleres de oficios artesanos en colaboración con APTACO. El 29 de diciembre, se llevará a cabo una demostración sobre elaboración de vidrieras y bordado en oro, abierta al público en general. Mientras que el día 30, artesanos de la joyería, la cerámica y la madera impartirán un taller para niños de 6 a 12 años. Para este taller es necesario inscribirse previamente a través del correo electrónico.

Además, la sala de exposiciones del Edificio Iberia acogerá el 3 de enero la representación del Belén Viviente de la Gerencia de Atención Integrada de Cuenca, en la que participarán alrededor de treinta profesionales sanitarios. Una iniciativa navideña en colaboración con la Parroquia de San Julián que promete ser una experiencia única.

Y para los amantes de los dinosaurios, la exposición ‘Jurassic Paz’, realizada por los alumnos del CEIP ‘La Paz’ de Cuenca capital, estará abierta al público hasta el 7 de enero en el centro educativo.

En definitiva, el Edificio Iberia se convierte en el epicentro de la diversión y el entretenimiento navideño en Cuenca, ofreciendo una amplia gama de actividades para todas las edades. Una oportunidad única para disfrutar en familia de estas fiestas tan especiales. ¡No te lo pierdas!

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×